lunes, 27 de enero de 2025

Actividad prevista sesión 28 de enero

Actividad práctica: "Gestión de Comunicaciones Internas en una Oficina de Turismo" 
 Objetivo: Desarrollar habilidades prácticas en la redacción, organización y manejo de las comunicaciones internas habituales de una oficina de turismo, como cartas administrativas, circulares y cartas modelo.
  Desarrollo de la actividad: - División del grupo en roles (10 minutos):Los 13 alumnos se dividirán en 6 equipos. - Dinámica de trabajo (30 minutos): 
  a) Redacción de un documento específico (40 minutos):
 Cada equipo recibirá una tarea práctica con un supuesto relacionado con su rol de Recepción y Atención al Visitante para generar los siguientes documentos: o Una carta informativa dirigida a un cliente potencial que solicita información específica sobre información turística. Además, al ser un envío postal deberás adjuntarle algún documento que consideres apropiado y citarlo en el escrito (mapas, folletos, guías, etc.).

Una vez realizado el escrito en WORD, guardadlo y subidlo a PADLET (adjuntando archivo) en el equipo/grupo correspondiente.

 EQUIPO 1 Rutas culturales en Valencia (proponed 3 posibles rutas) 
 EQUIPO 2 Actividades Nauticas (deportivas) y actividades con embarcacion e Información de alguna playa urbana 
 EQUIPO 3 Bioparc, Jardin Botanico y Jardin Turia 
 EQUIPO 4 Parque de la Albufera y actividades que pueden realizarse en la zona (incluidas gastronómicas) 
 EQUIPO 5 Horchata Experience, Museo Fallero y Tarjeta transporte de 48 h 
 EQUIPO 6 Entrada combinada Hemisferic y al Oceanografic, Mercado Central e info de playas accesibles para personas con movilidad reducida (silla ruedas) 
 EQUIPO 7 Playa canina en Pinedo, EMT Mascotas e información de algun evento cultural que tenga lugar en febrero (a elegir exposición, teatro, etc) Webs de consulta: https://www.visitvalencia.com/que-ver-valencia/que-visitar-en-valencia https://www.visitvalencia.com/shop 

  Puesta en común y retroalimentación (20 minutos): Cada equipo presentará brevemente su trabajo, explicando cómo lo ha desarrollado y qué ha aprendido.

Hecho con Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividad Práctica por Equipos: "Plan de Mejora Turística en Acción"

🎯  Objetivos didácticos Identificar puntos críticos de mejora en la calidad del servicio. Analizar causas raíz de deficiencias en un servic...